Radio Ritmo Santa Fe

La radio online de Santa Fe

Los concentrados de Colón para jugar en Santiago del Estero

El club, a través de sus redes sociales, hizo oficial la lista de citados para visitar a Central Córdoba, con presencias y ausencias llamativas.

Colón buscará reencontrarse con la victoria, luego de tres partidos, cuando este martes desde las 16.30 visite a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Madre de Ciudades.

El Sabalero llega de una dura derrota frente a Independiente, en tanto que luego empató contra Newell’s y Arsenal, resultados que lo relegaron en la tabla acumulada por llegar a las copas internacionales de 2023.

Mientras tanto, Colón hizo oficial este lunes la lista de concentrados que visitarán este martes al Ferroviario, con ausencias y presencias llamativas en relación a la información que se venía manejando.

Entre las ausencias, se destaca la del lesionado Eric Meza, pero tampoco estará nuevamente Joaquín Novillo, quien quedó totalmente relegado en la consideración de Sergio Rondina.

Mientras que figura Rafael Delgado, quien venía con una lesión y se especulaba que sería parado tras ser reemplazado ante Arsenal, en tanto que también figura el paraguayo Mario Otazú y el tucumano Luis Rodríguez, quien venía trabajando diferenciado por un desgarro.

Los citados son los siguientes: Ignacio Chicco, Matías Ibáñez, Lucas Acevedo. Facundo Garcés, Andrew Teuten, Paolo Gotlz, Rafael Delgado, Gian Nardelli, Augusto Schott, Juan Sánchez Miño, Julián Chicco, Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Mauro Formica, Juan Pablo Álvarez, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Tomás Sandoval, Ramón Ábila, Facundo Farías, Luis Rodríguez y Mario Otazú.

Fuente: LT10