Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

LIGA PROFESIONAL UNIÓN

¿Qué equipo pondrá Munúa para jugar este jueves?

El entrenador rojiblanco piensa en variantes en la formación inicial que viene de perder ante Argentinos, de cara al duelo de este jueves ante el Lobo.

Unión tendrá la gran chance de levantar cabeza en el Torneo de la Liga Profesional, cuando este jueves a partir de las 19 reciba al encumbrado Gimnasia, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la fecha 14.

El Tatengue viene de una dura derrota ante Argentinos en La Paternal, que lo privó de prenderse en lo más alto del certamen y lo hicieron quedar afuera de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana del año que viene.

Lo más importante para Unión fue que no hubo suspendidos en el partido ante el Bicho, más allá que Juan Carlos Portillo, Federico Vera y Jonatan Álvez terminaron con algunas molestias físicas.

El más complicado es Portillo, quien fue reemplazado en el entretiempo en el cotejo en La Paternal. Si no está en condiciones, su reemplazante será Enzo Roldán, como lo viene haciendo en los últimos partidos.

En tanto que el DT estaría evaluando una chance de meter mano en el mediocampo pero por una decisión táctica. La modificación tendría que ver con la salida de Imanol Machuca para que se produzca el ingreso de Kevin Zenón o Mariano Peralta Bauer.

No se descartan más cambios, como podrían ser los ingresos de Federico Vera por Francisco Gerometta, como así también el de Jonatan Álvez por Mauro Luna Diale, de pobre rendimiento en los últimos partidos.

Así las cosas, el equipo que más chances tiene de arrancar el duelo ante el Lobo este jueves es el siguiente: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Mariano Peralta Bauer, Portillo o Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Bryan Castrillón; Mauro Luna Diale y Junior Marabel.

Fuente: LT10

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *