Sergio Rondina dejó de ser el DT de Colón: duró un mes exacto

Los dirigentes sabaleros, tras una reunión que mantuvieron este miércoles por la mañana, decidieron dar por terminada la era de Huevo al frente del plantel.

Se informó que luego de la dura derrota de Colón ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, el presidente José Vignatti se comunicó con Eduardo Domínguez para ofrecerle nuevamente la conducción del equipo.

Por lo que se pudo averiguar, Domínguez le habría respondido a Vignatti que lo pensaría, pero que no daría una respuesta hasta que no se decida la partida de Sergio Rondina.

Huevo suspendió la conferencia de prensa tras la derrota en suelo santiagueño, e incluso se cambió el horario de la práctica de este jueves, que pasó para la tarde en el Predio 4 de Junio.

Este miércoles, los dirigentes tuvieron una reunión de mesa chica donde decidieron dar por terminado con el ciclo de Rondina como DT. De esta manera, es un hecho que el próximo sábado frente a Tigre será Adrián Marini el DT interino.

Vale recordar que Chupete dirigió al Sabalero tras la partida de Julio Falcioni, en la victoria ante Vélez por 2-1, en el Brigaider López, antes de producirse el desembarco de Huevo Rondina.

Rondina dirigió siete partidos, de los cuales ganó uno (Sarmiento), empató cuatro (Gimnasia, Aldosivi, Newell’s y Arsenal) y perdió dos (Independiente y Central Córdoba). En ese lapso, el Sabalero consiguió cinco tantos, y le convirtieron nueve.

Fuente: LT10