Tablas en cero para el Clásico Colegial

El encuentro entre La Salle y Ateneo terminó 0 a 0, en un partido chato y con pocas situaciones de gol. Ambos, con este resultado, siguen prendidos en la tabla de colocaciones.

Típico clásico se dio entre La Salle y Ateneo Inmaculada el sábado pasado en Cabaña Leiva. Un partido en el cual los dos equipos ofrecieron algunas alternativas, pero pocas llegadas a los arcos rivales.

Si bien en los primeros minutos el local impuso las condiciones, fue la visita quien se acomodó con el correr del encuentro y terminó mejor parado la primera mitad, con Juan Chiaraviglio como estandarte en el equipo de Diego Rodríguez, teniendo la chance más clara, con un remate de media distancia que Lisandro Pérez mandó al córner.

En el complemento, si bien los dos equipos quisieron intentar, con los cambios de intérpretes también, nunca se pudo encontrar la vuelta para torcer el rumbo de un empate sin goles. A pesar que la chance para ganarlo la tuvo Ateneo sobre el final del encuentro, tras un tiro libre, la pelota quedó boyando y el remate fue desviado.

El resultado deja conforme a los dos, porque están a dos y tres puntos de Colón de San Justo y Santa Fe, los dos punteros del campeonato.

SÍNTESIS

La Salle 0

Ateneo Inmaculada 0

La Salle: Lisandro Pérez; Lucas Fontanellaz, Juan Silvestro, Juan Ignacio Bianco y Agustín Zapata; Agustín Olivera, Patricio Copello, Agustín Rodríguez y Julián Lemercier; Nicolás Bianco y Conrado Culler. DT: Martín Mazzoni.

Ateneo Inmaculada: Ignacio Lovera; Nahuel Aquino, Mateo Caligaro, Luis Chiaraviglio, Darío Tomadín; Máximo Bejarano, José Kaial, Juan Chiaraviglio y Conrado Buzzi; Lautaro González Riaño y Conrado Peralta Pino. DT: Diego Rodríguez.

Goles: no hubo.

Cambios: en el local, Tomás Víttori por Lemercier, José Mendoza por Copello, Julián Guerino por Lemercier y Bautista Cupelin por Culler; en la visita, Gustavo De la Torre por Buzzi, Maximiliano Galeano por Peralta Pino, Manuel Báez por Bejarano.

Amonestados: Mendoza (LS); Galeano (A).

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Gabriel Damiani.

Cancha: La Salle.

Radio Ritmo Santa Fe.