Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

COLÓN LIGA PROFESIONAL

“Chupete” Marini recuperaría una pieza importante en Colón

El plantel sabalero goza de su segundo día de descanso, mientras que Chupete tiene la certeza de que podrá contar con un titular indiscutido en el duelo ante Barracas Central.

Luego de la gran victoria ante Tigre, en el Brigadier López, Adrián Marini decidió darle dos días de descanso al plantel, que pondrá manos a la obra este martes en el Predio 4 de Junio.

El Sabalero tendrá varios días para preparar el partido ante Barracas Central, en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia, de la 16ª fecha del Torneo de la Liga Profesional, ya que recién tendrá el lunes 29 de agosto a las 15.30.

De cara a este partido, Chupete Marini podría volver a contar con Eric Meza, quien se perdió los duelos ante Barracas Central y Tigre por una molestia en los aductores.

Si Meza responde de la manera esperada, podría recuperar su lugar por Augusto Shott, quien fue de la partida en los dos últimos cotejos de la Liga Profesional.

En tanto que el entrenador interino, quien estará en el banco en el partido ante el Guapo, también sabrá con certezas a partir de este martes cómo es el estado general en cuanto a lo físico tras el partido ante Tigre.

De esta manera, el cambio de Meza por Schott sería la única modificación de cara al duelo ante Barracas Central, donde Chupete Marini intentará llevar al equipo a un nuevo triunfo, que lo acerque a la zona de clasificación a las copas internacionales y lo afirme en su cargo de entrenador.

Fuente: LT10

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *