Radio Ritmo Santa Fe

La radio online de Santa Fe

“Chupete” Marini seguiría como técnico de Colón

Chupete dejará de ser interino para ser oficialmente el principal conductor, luego de los pasos fallidos de Julio Falcioni y Sergio Rondina.

En las últimas horas, tomó fuerza el supuesto interés que Colón tendría en Ricardo Zielinski para que sea el nuevo entrenador. Incluso en La Plata enfatizaban que el acercamiento ya habría existido luego de la renuncia que puso a disposición el Ruso en el Pincha, que luego no fue aceptada, además del pedido del plantel para que siga.

Pero con la victoria ante Unión y el aplauso de la gente, esto pareció mermar las posibilidades. Recibió un fuerte espaldarazo de los jugadores con la actuación. Algo que no pasó en el Sabalero en el partido ante Central Córdoba, donde el equipo fue goleado. En ese caso, la llegada no sirvió.

Mientras tanto, Adrián Marini tomó las riendas otra vez interinamente, logrando dos triunfos. En conferencia admitió sentirse capacitado para aceptar el rol definitivo. La idea primaria era buscar una persona con trayectoria para que ocupe el puesto. Sin embargo, por lo que pudo saber, Chupete será oficializado como entrenador definitivo.

La gran oportunidad que tanto estaba esperando. Algo con lo que soño siempre. Primero entrando a trabajar en el club, luego dirigiendo a la reserva y dando una mano en la Primera. Ahora, se le presenta el desafío de su vida deportiva y eso lo motiva. Ni hablar de la gente, que lo banca por su sentido de pertenencia. Así se pondrá en marcha oficialmente la era de Chupete.

Fuente: LT10