Lautaro Pochón: “Uno de los objetivos es pelear la Liga Santafesina”

El jugador de Náutico El Quillá pasó por los micrófonos de LSF Radio, luego de la goleada ante Cosmos FC por 6 a 0, marcando él dos tantos.

El Quillá está teniendo un gran año, en el cual se consagró campeón de la Copa Federación 2022, más la participación en la Copa Santa Fe y ahora tiene un buen arranque en el torneo Clausura Oscar “Patón Aguirre. El sábado pasado se despachó con una goleada tremenda ante Cosmos FC por 6 a 0.

Luego de ello, por LSF Radio pasó Lautaro Pochón y expresó que “obviamente si nos decían que íbamos a ganar de esa manera, no lo íbamos a creer. Entramos muy decididos y los primeros 30 minutos creímos que podíamos lograrlo”.

Al respecto de lo que era el partido que tenían que afrontar, indicó Pochón que “vimos que Cosmos también estaba arriba como nosotros, sabíamos que iba a ser duro, pero nos sentimos cómodos desde entrada”.

Obviamente que no fue lo esperado la eliminación ante La Salle, por lo que el delantero comentó que “fue un golpe duro lo de la Copa Santa Fe, más que nada por cómo se dio. El plantel está muy unido, pero desde que salimos campeones de la Copa Federación, nos encontramos más unidos que antes”.

Sobre lo que es este 2022 con Martín Minella como entrenador, Pochón explicó que “el equipo se potenció un poco de lo que estaba, con un comienzo de año soñado con el título. Después, no pudimos mantener el nivel y creo que ahora estamos volviendo a ser lo que éramos”.

El 2022 para El Quillá no para y es por ello que Pochón no le teme a lo que vendrá: “tenemos uno de los objetivos, de pelearla, queremos llegar al regional en los más primeros puestos, porque estás más animado, con muchas ambiciones”. El Tiburón jugará el Regional Federal Amateur que comenzará aproximadamente en octubre.

ESCUCHÁ LA PALABRA DE LAUTARO POCHÓN EN LSF RADIO