Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

LIGA SANTAFESINA PRIMERA A y B

Por la salvación: Mario Donetti vuelve a San Cristóbal

El “Gringo” regresa al verde de las quintas, complicado por el descenso. Debutará contra El Quillá.

Volver a las fuentes: ese es el objetivo de San Cristóbal, que está apremiado por los promedios del descenso, comenzando el campeonato con cinco derrotas consecutivas, en la misma cantidad de fechas. Con 0.889, está en zona roja, junto a Nacional y El Pozo, ya que Pucará está realizando una gran campaña y salió de esas posiciones.

No será una tarea fácil, por lo que San Cristóbal volverá a una fórmula que le ha dado grandes alegrías: Mario Donetti será el entrenador desde este sábado, con el objetivo de sumar puntos y mejorarlo en los promedios.

El “Gringo” se fue de la institución a final de 2021 para tener un breve paso en Domingo Faustino Sarmiento de esa localidad, equipo perteneciente a la Liga Esperancina. Luego que los resultados no fueron los esperados, recala en el verde de las quintas.

El debut será este sábado ante Náutico El Quillá, en condición de local. Un rival muy difícil, más teniendo en cuenta que viene en las principales colocaciones y de una gran goleada ante Cosmos FC. A pesar de ello, una gran final se le viene en el horizonte, entre semana por la fecha 7, ya que visitará a Centro Cultural y Deportivo El Pozo, como visitante.

No será una tarea fácil, pero tampoco imposible para el “Gringo”, un hombre de la casa en Ángel Gallardo.

Radio Ritmo Santa Fe.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *