Munúa planea cambios para recibir a Aldosivi

El plantel tatengue trabaja en el predio que se encuentra en la ruta 19, donde el DT evalúa las variantes para el duelo ante el Tiburón.

Luego de la derrota de Unión frente a Estudiantes, que significó la tercera consecutiva sin convertir, Gustavo Munúa derrochó confianza de cara al tramo final de la Liga Profesional, donde la meta está puesta en lograr la clasificación para disputar un torneo internacional en 2023.

El departamento de prensa elevó un comunicado donde se revela el grado de lesiones que sufren tres jugadores, entre ellos Kevin Zenón, quien tuvo que ser reemplazado ante el Pincha debido a dolores en la zona renal y en músculos de la espalda, tras un golpe.

Zenón fue reemplazado a los 24 minutos del segundo tiempo luego de un choque con el arquero Mariano Andújar y de acuerdo al parte del cuerpo médico tatengue, su actividad de la semana se remitirá a “guardar reposo e intensificar actividad según cuadro de dolor”.

La ausencia de Zenón y el lógico ingreso del colombiano Bryan Castrillón no sería la única variante que implementará el director técnico Gustavo Munúa, quien del partido ante Gimnasia La Plata (0-2) al de Estudiantes (0-1) había realizado seis variantes.

Con vistas al encuentro de Aldosivi, el entrenador se inclinaría por mantener la misma defensa y en el trabajo que resta para el fin de semana definirá si le da la posibilidad de debutar desde el arranque a Tomás González, quien ha mostrado buenos atributos cada vez que ingresó desde el banco.

Otra duda que surge es en el bloque ofensivo, con el seguro regreso de Mauro Luna Diale y la posibilidad que lo acompañe desde el arranque el uruguayo Jonatan Álvez, quien podría sustituir al paraguayo Junior Marabel.

Fuente: LT10