Marini admitió el mal partido que jugó Colón

“Nos costó el partido”, admitió Chupete luego de la derrota ante Barracas Central 1-0 y que, por ahora, sigue en el cargo como entrenador

Después del paso adelante que dio ante Tigre, este domingo, Colón dio un importante retroceso con la derrota ante Barracas Central 1-0, por la 16ª fecha de la Liga Profesional. Un rendimiento que preocupa, porque el equipo dio muchas ventajas y lo más positivo es que apenas cayó por un gol. 

Así lo entendió en conferencia el DT Adrián Marini: “La verdad, nos costó un poco el partido. Creo que estaba para cualquiera, pero por cuestiones futbolísticas ellos fueron más que nosotros. Las ganas, la entrega y voluntad que pusieron es para rescatar. Intentando jugar por abajo creamos algunas situaciones que no pudimos concretar”.

“Si nosotros sumamos todo lo que nos queda, tendremos chances. Pero esta derrota sin dudas es muy dura. Así que hay que seguir trabajando para mantener la ilusión de entrar a la Copa Sudamericana”, admitió.

En otro tramo, Chupete dijo: “Por ahí, hubo momentos donde no nos encontramos. Sabíamos que iba a ser un juego de las pelotas largas. No le pudimos encontrar la vuelta y por eso Barracas fue quien se impuso después“.

Sobre los cambios, recalcó: “Fui buscando opciones. Con Pierotti pensamos en tener profundidad por afuera y después con la amarilla de Ojeda, cambiar por un lanzador como Delgado, mientras que Sandoval fue por algo de área. En esos 15′ finales tuvimos chances, pero no se pudo dar. La más clara fue el mano a mano de Bernardi que no pudo concretar”.

Asimismo, expuso lo que se pierde con Farías por izquierda: “Facu se siente cómodo jugando de tres cuartos para arriba. En el primer tiempo no le llegó mucho la pelota y en el segundo jugó libre, donde encontró más la pelota”.

En el cierre de la conferencia de prensa, Chupete contó que tiene el respaldo del club: “Tengo la libertad de los dirigentes para trabajar tranquilo“.

Fuente: LT10