Nacho Chicco respaldó a sus compañeros luego de la derrota

El arquero fue el único que habló y dejó sus impresiones luego del revés 1-0 ante el Guapo

“Sabemos que tenemos un partido importante la semana que viene, así que a preparar la cabeza para lo que viene”, dijo Ignacio Chicco, luego de la derrota de Colón ante Barracas Central 1-0, con gol en contra de Paolo Goltz, y ya pensando en el cotejo ante Boca en el Brigadier López por la 17ª fecha de la Liga Profesional.

Fue el único jugador que habló, ya que los otros se fueron rápidamente al micro. Respecto a la actuación del equipo, dijo: “Esto es fútbol. Hay que laburar y ser insistentes. Salimos con la misma idea, pero esta vez no se pudo”.

“Entrenaremos con todo como siempre, porque el grupo está bien. Se gana, se pierde y se empata. Así es el fútbol”, agregó el golero sabalero.

Asimismo, confió que “la cancha estaba fea, pero son cosas que del fútbol argentino. Son jugadas que se dan, en este caso el desvío. Ellos se encontrar con ese gol que les dio los tres puntos”. “Esta derrota no genera preocupación. Hay que tener la mismas ganas y convicción para revertir esta situación”, concluyó

Fuente: LT10