Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

LIGA PROFESIONAL UNIÓN

Los cambios que planea Munúa para enfrentar a Patronato

El entrenador rojiblanco meterá mano en el equipo para devolverle la titularidad a dos jugadores clave, en el duelo del viernes a las 19 frente a Patronato.

Unión llegará el próximo viernes a las 19 a Paraná, para visitar a Patronato, con la intención de levantar cabeza para ponerse nuevamente en carrera, en su fin de obtener uno de los boletos para jugar al Copa Sudamericana 2023.

El delantero uruguayo Jonatan Álvez y el mediocampista Juan Ignacio Nardoni estarían en la formación inicial que prepara Gustavo Munúa, ya que el delantero se encuentra con el rodaje futbolístico que necesitaba para jugar todo el partido, en tanto que el volante de Nelson se recuperó de un estado gripal.

En ambos casos se trata de variantes lógicas, ya que en condiciones normales son titulares en la consideración del entrenador Gustavo Munúa y su salida del equipo se debió a cuestiones físicas.

Álvez viene ingresando en los segundos tiempos en medio de la recuperación del esguince de rodilla que sufrió ante Nacional de Montevideo el 5 de julio, por la Copa Sudamericana, y su regreso al once titular se da justamente por la lesión de Junior Marabel.

El paraguayo se perderá al menos el partido del viernes, luego de sufrir la distensión leve del ligamento colateral de la rodilla derecha, por lo que se abrió la nueva posibilidad para Álvez, que meses atrás era considerado la principal carta ofensiva de Unión.

En cuanto a Nardoni, su ausencia ante Aldosivi de Mar del Plata (0-0) se debió a que el día del partido ante Aldosivi de Mar del Plata (0-0) amaneció con un fuerte cuadro gripal del que ya se encuentra recuperado.

El candidato a dejar el equipo para su regreso es Enzo Roldán, quien no ha logrado recuperar el nivel que tuvo en la temporada anterior, cuando era una de las figuras del equipo.

En consecuencia, Munúa enviará al campo de juego del estadio Presbítero Grella a Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Juan Carlos Portillo y Bryan Castrillón, Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez.

Fuente: LT10

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *