Radio Ritmo Santa Fe

La radio online de Santa Fe

Marini piensa modificaciones para enfrentar a Boca

El entrenador sabalero tendrá que realizar una modificación obligada, mientras que podría realizar otras dos en la defensa para jugar ante el Xeneize.

Colón llegó con una gran ilusión de prolongar su levantada tras la victoria ante Tigre, para visitar a Barracas Central, pero se volvió con una dolorosa derrota que le hizo mover nuevamente la estantería. Sin embargo, ya tiene revancha a la vuelta de la esquina, frente a Boca, último campeón del fútbol argentino.

De cara a este cotejo, Adrián Marini, introducirá entre dos y tres variantes, de las cuales una es obligada debido a la suspensión del mediocampista Leonel Picco.


La mala actuación del equipo en el partido ante Barracas Central (0-1) llevó a Marini a ensayar cambios, aunque no modificará el esquema táctico, que seguirá con cuatro defensores, tres mediocampistas y un tridente ofensivo con Luis Rodríguez y Facundo Farías para abastecer a Ramón Ábila.

Para reemplazar a Picco, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla, el candidato natural es Julián Chicco, aunque también tienen posibilidades de ingresar los volantes Santiago Pierotti y Juan Pablo Álvarez, de mayor dinámica y menor capacidad de marca.



La segunda variante será el ingreso de Eric Meza, recuperado de una pubalgia, en lugar de Augusto Schott, lo que implica el regreso de uno de los puntos altos de la formación “sabalera” de los últimos tiempos.

Además, Chupete Marini analiza devolverle la titularidad al marcador lateral Rafael Delgado, quien recuperó su mejor forma física tras un período de lesiones y ocuparía el lugar del juvenil Agustín Ojeda, una de las buenas apariciones surgidas de la cantera colonista.

Con ese panorama, una posible formación de Colón para recibir a Boca sería con Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Christian Bernardi y Facundo Farías; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

Fuente: LT10