Corvalán: “Hicimos un buen partido en líneas generales”

El capitán tatengue no le encuentra razón a la falta de gol de Unión. Mirá lo que dijo.

Unión no salió del cero ante Patronato en el EstadioPresbítero Bartolomé Grella, con el arbitraje de Nazareno ArasaEl Tatengue tuvo más llegadas y convirtió en figura al arquero local Facundo Altamirano que incluso contuvo un penal.

Luego del partido, Claudio Corvalán, analizó la actuación tatengue y habló sobre la falta de gol: “Es increíble, peor si nosotros tenemos las situaciones y nos cuesta convertir, es el camino correcto, pese a que no se abre el arco. Es la forma, debemos seguir adelante, hoy no se dio, el arquero de ellos fue de lo más destacado. Si tenía que haber un ganador, éramos nosotros”.

“Fue mala suerte y también nosotros, tenemos que hacernos cargo, todo el equipo debe hacerlo, por ahí pasa lo nuestro. Ellos buscaron situaciones después de nuestro desorden, pero en líneas generales hicimos un gran partido” agregó.

Por otro lado, dijo: “Le quiero brindar la tranquilidad da mis compañeros, de estos e sale, no se deben dejar llevar por lo que se dice. Es la base para crecer día a día. Desde ese lado intentaremos mejorar”

Fuente: LT10