Radio Ritmo Santa Fe

La radio online de Santa Fe

Mala noticia: Eric Meza se pierde lo que resta del campeonato

El lateral derecho, quien fue reemplazado ante Boca, tiene una nueva lesión por la cual no podrá volver a ser considerado en lo que resta del torneo.

Eric Meza, se quedará afuera de la formación de Colón que el próximo sábado visitará a Banfield, por la 18ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), tras sufrir una nueva lesión en la partido ante Boca que podría requerir una inactividad prolongada.

Se trata de una lesión avulsiva en región tendinosa del aductor sobre el pubis, la misma que sufrió en abril pasado Luis Rodríguez y que lo mantuvo alejado de las canchas durante varias fechas.

Meza estaba al margen del equipo por una lesión en los aductores y regresó ante Boca, pero su prematura salida (13 minutos del primer tiempo) se debió a una dolencia distinta, añadieron las fuentes consultadas. Por lo que se pudo averiguar, el lateral se perderá lo que resta de la Liga Profesional.

La buena noticia para el director técnico Adrián Marini es que ante Banfield podrá contar con Leonel Picco, quien cumplió una fecha de suspensión.

El plantel regresó a los entrenamientos, tras la jornada libre del lunes, por lo que todavía no hay indicios de una posible formación, aunque se descuenta el ingreso de Augusto Schott en lugar de Meza.

No se trata del mismo caso que en el mediocampo, ya que si bien Picco es considerado titular, Chicco fue uno de los puntos altos del equipo en la derrota ante el conjunto xeneize.

Fuente: LT10