Radio Ritmo Santa Fe

La radio online de Santa Fe

Unión, eliminado por Unión de Sunchales en Copa Santa Fe

El Tatengue cayó en su visita al Bicho Verde, en el Estadio de la Avenida Belgrano, por los octavos de final de la Copa Santa Fe

En lo que fue el último encuentro de octavos de final de la Copa Santa Fe de fútbol, Unión de Sunchales se impuso a Unión de Santa Fe por 2 a 1 y enfrentará a 9 de Julio de Rafaela en cuartos de final. Unión había comenzado ganando el encuentro con gol de Mauro Blesio, pero el verde lo dio vuelta con goles de Magoia y Gnemmi en el cierre del encuentro. 

Primer tiempo

En el comienzo ambos equipos se cuidaron mucho, tanto que el partido no entregaba demasiadas emociones. De a poco el tatengue comenzó a sacar pequeñas ventajas. Esas pequeñas victorias que conseguía en lo futbolístico, se hicieron efectivas a los 23 de la primera etapa.

Unión de Sunchales dejó en el camino a Unión de Santa Fe

Mauro Blesio, de cabeza, adelantó a los rojiblancos en el marcador. Con el correr de los minutos el equipo tatengue terminó de adueñarse del encuentro, desde lo colectivo y lo individual.

Pero cuando todo era de Unión de Santa Fe, llegó el empate sunchalense. Augusto Magoia igualó la cuestión y colocó al verde nuevamente en el partido.

En el segundo tiempo y cuando todos se preparaban para los penales, Gnemmi marcó y decretó la derrota del equipo de Mosset.

Unión de Sunchales chocará con 9 de Julio de Rafaela que dejó en el camino a Ben Hur, haciéndose acreedor también de un cheque de 500 mil pesos.

Unión de Santa Fe formó con: Lucas Meuli; Valentino Werro, Juan Ludueña, Alessandro Balbo, Nicolás Paz; Tobías Macies, Juan Cruz Kulak, Máximo Ceratto, Mateo Del Blanco; Mauro Blesio y Leandro Tablada.

Unión de Sunchales: González; Ezequiel Gnemmi, Sanz, Chamorro, Caballo, Siben, Uriel Funes, Manuel Vargas, Magoia, Braian Otero y Martín Rodríguez.

Fuente: LT10