¿Qué equipo pondrá Marini para enfrentar a Banfield?

El Sabalero visitará este sábado desde las 20.30 al Taladro, en el Florencio Sola, donde el DT piensa en tres cambios, entre ellos dos jóvenes valores surgidos de la Reserva.

Colón, que llega de dos derrotas al hilo ante Barracas Central y Boca, respectivamente, visitará este sábado desde las 20.30 a Banfield, en el Florencio Sola del sur del Gran Buenos Aires, por la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional.

El DT Adrián Marini estará obligado a meter mano en la formación inicial, ya que Eric Meza sufrió una lesión muscular que lo tendrá sin acción en lo que resta de la Liga Profesional.

En contrapartida, Leonel Picco cumplió con la fecha de suspensión, tras haber llegado al límite de amarillas en la derrota ante Barracas Central, y estará a disposición de Chupete.

En la defensa podría haber dos modificaciones. Gian Nardelli le compite de igual a igual a Augusto Schott por el lugar que dejará vacante Meza, en tanto que Agustín Ojeda se podría quedar con el lateral izquierdo ante el bajísimo nivel que viene mostrando Rafael Delgado.

Picco, en tanto, podría estar desde el inicio por Julián Chicco o Baldomero Perlaza, aunque no habría que descatar que Marini opte por no tocar nada en el mediocampo y la delantera.

De esta manera, los 11 que elegiría Marini para enfrentar al Taladro serían los siguientes: Ignacio Chicco; Nardelli o Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Ojeda o Delgado; Baldomero Perlaza, Chicco o Picco, Christian Bernardi y Facundo Farías; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

Fuente: LT10