Marini rescató la actitud de sus dirigidos: “Dejamos una buena imagen”

El entrenador sabalero habló luego del empate sin goles entre Colón y San Lorenzo en el Brigadier López

Colón igualó con San Lorenzo sin abrir el marcador en partido por la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de Primera División, jugado en el estadio Brigadier Estanislao López.

La igualdad alejó a Colón del fondo de la tabla y le permitió dejar cuatro equipos abajo, mientras que San Lorenzo se ubica en el undécimo puesto con 27 puntos, acercándose a posiciones de Copa Sudamericana.

En conferencia de prensa, el director técnico Adrián Marini analizó: “Cortar una racha así es importante, después creo que el equipo funcionó e hizo bien las cosas. Al final fue un aceptable partido. Creo que hay que seguir trabajando, San Lorenzo estaba muy cerrado atrás, por momento era difícil entrar, no teníamos los espacios que podíamos haber aprovechado. Eso no nos permitió el ingreso de los volantes, Sandoval estuvo muy rodeado”.

“Creo que todavía matemáticamente podemos seguir pensando en llegar, por lo que más me preocupa es acomodar el equipo, de a poco intentamos buscarle la forma y estamos en ese camino. Hoy entraron jugadores nuevos que no venían jugando, creo que lo hicieron de buena manera. Fue un partido aceptable. Esto nos ayuda para arrancar con un ánimo diferente, a todos nos gusta ganar y a veces no se puede. Hay que estar tranquilos, los jugadores dieron todo y dan todo. Dejamos una buena imagen, desde la actitud” añadió.

Sobre los cambios en la defensa, argumentó: “Queríamos darle frescura a la defensa y darle la posibilidad a los chicos que ingresaron. Están todos en condiciones y hoy lo demostraron, por ahí pasó la decisión. Paolo y Rafael son os personas súper profesionales y sobre todo buena gente. Lo entendieron a la perfección y acataron las decisiones. Son importantes porque ayudan al grupo. Hay que darles posibilidades y así se van a ir haciendo, les hablamos mucho, el plantel lo hace, eso es lo lindo y estoy tranquilo”.

Por otro lado, informó: “Lo de Ojeda fue por lesión, creo que va a estar afuera el próximo partido. Veremos con qué nos encontramos mañana”.

Por último, fue consultado sobre los entredichos que hubo en el encuentro ante Banfield: “Yo no vi nada, llegué a dar la charla y la verdad no vi nada”.

Fuente: LT10