Marini: “Nos golpeó mucho el segundo gol de Talleres”

El DT de Colón se mostró conforme con la actitud y el juego de Colón, tras la cuarta derrota al hilo que sufrió fuera de Santa Fe.

Adrián Marini atendió a los medios, en la conferencia de prensa que brindó luego del partido ante Talleres, donde Colón sufrió su cuarta derrota consecutiva, en el marco de la fecha 20 del Torneo de la Liga Profesional.

En el arranque, Chupete dijo: “Generamos bastante situaciones de gol en el primer tiempo. Habíamos arrancado muy bien, en los primeros 15 o 20 minutos tuvimos mucha, no pasábamos sobresaltos, en la primera que llegaron convirtieron, eso nos golpeó, pero seguimos intentando, buscando el empate. Nos golpea mucho más el gol en el final de la primera parte porque estábamos bien. Me voy conforme con la actitud del equipo”.

Y agregó: “Llegué al entretiempo sin saber por qué Colón perdía. Llegamos por todos los sectores, no podíamos concretar, no tenemos el arco abierto, es una realidad que el rival cuando las tiene las hace, y eso te golpea, simplemente hay que seguir trabajando e intentando, en algún momento se va a revertir”.

Mientras que luego, indicó: “Creo que el equipo mostró buenos momentos, en gran parte del partido jugó bien, más allá que las situaciones que se concretaron en el arco nuestro y no en el del rival, pero me queda la sensación que el equipo creó, jugó, y tuvo situaciones de gol, eso me deja tranquilo que ya vamos a concretar lo que tenemos”.

Mientras que cuando se lo consultó sobre la lesión de Facundo Farías, reveló: “Fue un entorsis de rodilla, la primera sensación que mostró fue que se trabó con el pasto. Sintió un fuerte dolor, le están haciendo los estudios correspondientes pero no sería más que eso”.

Explicó también los cambios en relación al partido anterior, ya que se inclinó por jugadores más experimentados, e indicó: “Dije que había partidos muy seguidos, por lo cual hay que cuidar el físico. Son decisiones que hay que ir tomando, pero creo que no me equivoqué. Estuvieron a la altura, por eso mostró el equipo por momentos buen juego”.

Mientras que sobre la idea del juego, indicó: “La propuesta era poder recuperar en la salida y atacar rápido. Sabíamos por dónde podían cometer errores, los agarramos mal parados en varias ocasiones, pero tuvimos varias chances de gol que no pudimos concretar”.

Y sobre las bajas de Rafael Delgado y Wanchope Ábila, por cinco amarillas, más la lesión de Agustín Ojeda, pensando en el carril izquierdo, indicó “Hay que trabajar con respecto a eso, sabemos que no los tendremos a los dos, Andrew Teuten se está recuperando de una lesión, tampoco lo vamos a poder contar. Cuando nos encontremos veremos cómo vamos a trabajar por ese lateral”.

Fuente: LT10