Colón, con varias bajas de cara al duelo con Argentinos Juniors

El Sabalero perdió a tres jugadores que son fundamentales en la derrota ante Talleres de cara al partido ante Argentinos.

Colón sufrió una nueva y dura derrota ante Talleres, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, con lo cual quedó prácticamente sin chances de pelear por un lugar en la Copa Sudamericana del año que viene.

Sin embargo, no solo se puede lamentar la derrota, sino también las bajas de cara al partido del próximo lunes 26 de septiembre, ante Argentinos, desde las 21.30, en el Brigadier López.

Es que Ramón Ábila llegó a la quinta amonestación, tras la simulación del penal que luego el VAR se encargó de chequear tras el primer fallo de Nazareno Arasa, en tanto que también llegó al límite de amarillas Rafael Delgado, mientras que Facundo Farías sufrió una lesión en la rodilla por el cual todavía no hay un parte médico oficial.

Vale tener en cuenta que lo más duro para Adrián Marini será reemplazar a Delgado, ya que Agustín Ojeda se recupera de una lesión muscular y el uruguayo Andrew Teuten también se está rehabilitando de un inconveniente en el pubis. De esta manera, deberá improvisar en dicho sector.

En tanto que la salida de los dos atacantes podría llevar a una modificación de sistema táctico, con lo cual podrían estar desde el inicio Juan Pablo Álvarez por Farías, mientras que por Wanchope estaría Tomás Sandoval.

Todo esto comenzará a dilucidarse este martes por la tarde, cuando el plantel está citado para comenzar las tareas en el Predio 4 de Junio, con la mira puesta en el duelo ante el Bicho.

Fuente: LT10