Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

Gustavo Munúa, principal candidato para dirigir a Newell´s

El uruguayo, quien no continuará en Unión, ya tuvo acercamientos con La Lepra, donde es el principal apuntado.

Se adelantó el jueves pasado que Gustavo Munúa no continuará como entrenador de Unión una vez que termine la participación del equipo en la Liga Profesional.

El presidente Luis Spahn reconoció en diálogo con LT10 hace un par de semanas los inconvenientes económicos que se le presentan al club para hacerle frente al contrato de Munúa, como consecuencia de la situación cambiaria, la que sería extensiva a varios jugadores del plantel.

Mientras tanto, el mismo Munúa decidió no referirse al tema, a quien luego el mismo Spahn le reveló que sería un asunto que se determinaría en la “intimidad” una vez que finalice la LPF.

Desde Rosario, en tanto, comenzó a sonar con fuerza la chance de que Gustavo Munúa recale en Newell’s, ya que es el principal apuntado, tras el alejamiento de Javier Sanguinetti.

Incluso se menciona que ya hubo un encuentro entre Munúa y Fabián Basualdo, donde se habría avanzado mucho para el desembarco del uruguayo en La Lepra.

Se viven momentos de gran incertidumbre en cuanto al proyecto deportivo de Unión, como consecuencia que Munúa es una pieza clave, y el equipo continúa en medio de una crisis futbolística, que lo alejó de la pelea por meterse nuevamente en la Copa Sudamericana.

Fuente: LT10