Marini sigue probando de cara al duelo con Argentinos

El DT aún no define la formación para jugar ante el Bicho por la 21ª fecha de la Liga Profesional ante las variantes que maneja

Colón desarrolló un nuevo trabajo en el predio 4 de Junio con custodia policial con miras a recibir el lunes que viene, a partir de las 17, a Argentinos por la 21ª fecha de la Liga Profesional. Por ahora, el DT Adrián Marini juega al misterio y no da pistas de la probable formación. 

Cuando algunas cosas parecían claras, las constantes pruebas hicieron que hubiera más dudas que certezas hasta el momento. Están cantadas tres variantes obligadas: Ramón Ábila y Rafael Delgado por cinco amarillas y Facundo Farías por lesión. 

En defensa Gian Nardelli sería el lateral izquierdo, aunque no habría que descartar a Andrew Teutén. Asimismo, estaría latente también variar el sistema y defender con cinco con otros retoques. Entre Santiago Pierotti y Juan Pablo Álvarez estaría el reemplazo de La Joya, pero Chupete también habría probado con Mario Otazú.

Mientras que arriba, entre Tomás Sandoval y Laureano Troncoso podría estar el sustituto de Wanchope. Eso dejando en claro que Pulga Rodríguez será el otro punta. Colón trabajará nuevamente este domingo y luego quedará concentrado en Paraná.

Fuente: LT10