Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

COLÓN LIGA PROFESIONAL

Saralegui busca mejorar desde lo anímico a este alicaído Colón

El DT ya tiene los 11 para visitar al Pincha en busca de cortar la racha sin triunfos por la 22ª fecha de la Liga Profesional. ¡Conocé la formación!

En Colón la nueva era de Marcelo Saralegui como entrenador ya se puso en marcha y este jueves completó el último trabajo con miras al duelo de este viernes en La Plata, desde las 19, con transmisión de la Triple Sintonía Digital, ante Estudiantes LP.

Luego del almuerzo, el plantel viajó para esperar concentrado este duelo, donde el Sabalero buscará cortar la racha de seis sin ganar. Para ellos, el técnico dijo en su presentación que apunta más que nada fortalecer lo anímico para tomar confianza y encontrar algo de tranquilidad.

En principio, serían dos las variantes: Santiago Pierotti por Lucas Acevedo y Ramón Ábila por Tomás Sandoval. Asimismo, se deja el 5-3-2 para regresar al 4-4-2 más ortodoxo. Luego, dependiendo si el equipo está en ataque o en defensa, los jugadores se pararán de otra manera.

Vale recordar que finalmente Facundo Garcés tiene cuatro amarillas y no cinco como se conoció al comienzo y está en condiciones de jugar. Así las cosas, los posibles 11 de Saraga serían: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Baldomero Perlaza y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

Fuente: LT10

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *