Facundo Farías será operado este lunes en Buenos Aires

El delantero de Colón será intervenido por el doctor Jorge Batista y estará inactivo entre seis y ocho meses

Días atrás, Facundo Farías viajó a Buenos Aires para hacer una interconsulta con el doctor Jorga Batista, por la rotura de ligamentos en una de sus rodillas.

Una lesión particular, ya que con un tratamiento y una recuperación específica, podría volver a jugar en algunas semanas, ya que la ruptura es parcial, pero si alguna vez llega a ser transferido, saldrá en los estudios médicos y no tendrá la aprobación.

Entonces, como forma parte de un fútbol muy profesional, deberá intervenirse para pensando a futuro. Sobre todo si se tiene en cuenta su talento, con un techo de nivel todavía impensado. Es así entonces como el próximo lunes será operado por el prestigioso especialista, que ya atendió a otros dos jugadores del plantel con parecidas lesiones: Cristian Vega y Leandro Quiroz.

Si bien todo dependerá de su evolución, que varía según cada persona, quedará inactivo entre seis y ocho meses. Un Facundo Farías que, dicho sea de paso, en su anterior viaje se reunió con el representante Agustín Jiménez, con que estaría relacionándose luego de desvincularse de Martín Sendoa. De esta manera, habrá que esperar para ver a Facundo Farías nuevamente recién cerca de mediados de 2023.

Fuente: LT10