Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

INFERIORES LIGA SANTAFESINA

Se presentó la cuarta edición del torneo “Lasallanito”

El torneo infantil, organizado por La Salle, se realizará este viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre en el predio de Cabaña Leiva.

Mucha expectativa hay por la cuarta edición del torneo Lasallanito, organizado por La Salle desde el próximo viernes 7 de octubre. Será en el campo de deportes ubicado de Cabaña Leiva, utilizando las canchas de fútbol como así también los sectores de hockey y rugby. Serán 11 canchas en total.

92 equipos participarán de este campeonato, duplicando la cantidad lograda en 2021. Vendrán equipos de Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires y Río Negro, que estarán divididos en cinco categorías y tendrán las jornadas clasificatorias entre viernes y sábado, mientras que el domingo serán las llaves eliminatorias.

La presentación del torneo fue realizada este miércoles por la noche, con la presencia del presidente de la subcomisión de Fútbol Lucas Yori, como así también su vicepresidente Patricio Copello, acompañado por César Rodríguez y Martín Maciel.

Es importante destacar que para esta edición, el padrino del torneo será Nery Alberto Pumpido.

Repasamos la palabra de Lucas Yori y Martín Maciel, mano a mano con Radio Ritmo Santa Fe sobre lo que esperan de este gran evento.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *