Luna Diale: “El respaldo al técnico de Unión está desde que asumió”

El delantero, autor del gol del triunfo ante Arsenal 1-0 en el 15 de Abril, dijo que confían todo lo que les dice el DT, que quizás no siga después de diciembre.

“Fue una jugada muy rápida y lo único que uno quería era tratar de meter la pelota al arco. A veces no se dimensiona la chance de estar en posición adelantada, pero por suerte fue gol y sumamos de a tres, que era lo importante”, dijo Mauro Luna Diale, una de las figuras de Unión en el triunfo ante Arsenal por la 24ª fecha de la Liga Profesional.

Una victoria que sirve para cortar la racha de cinco sin sumar de a tres, por eso tiene una sensación especial. Justamente, el delantero marcó el gol y aún se ilusiona con llegar a la Sudamericana: “Lo vamos a intentar hasta que sea posible. La verdad es que no se nos venían dando los resultados, muchos negativos. En lo futbolístico demostramos que sabemos con la pelota y que queremos jugar”.

“Creamos situaciones en todos los partidos, pero no las concretamos. Hay que estar tranquilos, seguir por el mismo camino, que pensamos es el correcto”, agregó Luna Diale.

En el final, respaldó a Gustavo Munúa: “Está desde que asumió. Vamos a confiar a muerte en lo que nos diga. En tratar siempre de ganar y estar enfocados en el objetivo” .

Fuente: LT10