Wanchope: “Esto es gracias al trabajo en equipo”

El delantero de Colón, que volvió a converitr y le dio la victoria al sabalero, habló luego del partido

Colón venció por 2-1 a Platense como visitante, en un partido de la jornada 24 de la Liga Profesional Argentina. Para Platense el gol fue marcado por Jorge Benítez (a los 87 minutos). Para Colón los goles fueron marcados por Ramiro González (en contra) (a los 73 minutos) y Ramón Ábila (a los 90 minutos).

Luego del partido, el delantero sabalero tomó la palabra: “Contento por el esfuerzo del equipo. La verdad que venimos haciendo un trabajo muy bueno en estos últimos partidos, porque simplemente hacemos más goles que el rival. Antes no los hacíamos”.

“Tenemos la seguridad y la confianza que te da un entrenador nuevo y con los resultados a favor es todo mucho más fácil” agregó.

Máws tarde, dijo: “Se dio un cambio de área, llegó gente nuevo con otra forma de trabajar, dinámica y estilo. Eso lo lleva a uno a modificar quizás el pensamiento para encarar mejor las cosas. Los resultados están a la vista. El equipo se siente más cómodo. Salvo en algunos pasajes del primer tiempo, en el segundo casi no sufrimos y de tanto insistir se consiguió la victoria”.

Por último, Wanchope sentenció: “Cuando hay goles y resultados es mucho más visto el análisis. Esto es gracias al trabajo en equipo. Todos nos exigimos, entonces uno tiene la sabiduría de seguir insistiendo”

Fuente: LT10