Munúa piensa en modificaciones para visitar a Defensa

El Tatengue ya pone la mira en el Halcón, a quien visitará el próximo viernes, desde las 19, en Florencio Varela. El DT uruguayo piensa en dos modificaciones.

Gustavo Munúa se inclinó en el partido frente a Arsenal, donde Unión se impuso por 1-0 en el estadio 15 de Abril, por la misma formación que venía de empatar 1-1 contra Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Es que en dicho cotejo, el Tatengue tuvo un gran primer tiempo, donde fue ampliamente superior a su rival, mostrando momentos de buen fútbol, muy parecidos a los mejores pasajes que tuvo con Munúa como entrenador.

Sin embargo, ante Arsenal esa formación protagonizó un partido muy chato, donde no encontró los caminos para llegar con peligro al arco defendido por Alejandro Medina, y recién la diferencia llegó en el complemento con los cambios que implementó el DT.

Es que en el entretiempo puso a Federico Vera por Francisco Gerometta, y el exjugador de Sportivo Las Parejas fue clave por el sector derecho, conformando un tándemo con Imanol Machuca que fue un problema sin solución para el elenco del Viaducto.

En tanto que luego mandó a Mauro Luna Diale, quien perdió su lugar en el equipo titular en los dos últimos cotejos, y fue quien terminó marcando el tanto para la victoria ante Arsenal.

De esta manera, Munúa estaría pensando en devolverle la titularidad a Vera por Gerometta, en tanto que Luna Diale se podría meter entre los 11 por Ezequiel Cañete o Enzo Roldán. 

La buena noticia de la semana para el entrenador es que podría volver a considerar a Juan Ignacio Nardoni, quien se recuperó de un desgarro, más allá que es poco probable que pueda estar ante Defensa, con lo cual le apuntará al choque ante Atlético Tucumán, del martes 17 de octubre.

Fuente: LT10