Se conoció día y hora para el partido entre Unión y Talleres

El tatengue ya tiene la certeza respecto al partido que debe ante Talleres, suspendido por el accidente que sufrió la delegación de Unión

Pese a que era un secreto a voces, faltaba la información oficial de la Liga Profesional. Hubo varias alternativas de fechas para la disputa del partido, pero el mismo se fue postergando como consecuencia que Talleres siguió avanzando en Copa Argentina, y no hubo fecha disponible.

“El partido entre Talleres y Unión, postergado por la #Fecha11 debido al accidente que había sufrido el micro que trasladaba al plantel del club santafesino, se jugará el próximo miércoles 19 de octubre, a las 21.30 en el Estadio Mario Kempes” informó la LPF.

Union tendrá una seguidilla importantes de partidos en donde deberá afrontarlos con la mayor seriedad posible con la intención de juntar muchos puntos y esperar una serie de resultados ajenos que le permitan soñar con un ingreso a copa internacional del año próximo.

De esta manera Unión jugará el viernes 14 de visitante ante Defensa y Justicia en Varela, el lunes 17 viajará a Tucumán para enfrentar a Atlético y el miércoles 19 jugará en Córdoba. 

Por su parte, también se confirmó que Gimnasia de La Plata vs. Boca, el encuentro suspendido de la 23ª fecha de la Liga Profesional por graves incidentes en las adyacencias del estadio del Lobo, tiene misma fecha: se jugará el miércoles 19 de octubre, luego de la 26ª jornada y antes de la última, la 27ª, a las 17.

Fuente: LT10