Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

LIGA SANTAFESINA PRIMERA A y B TRANSMISIONES

Agónico triunfo de La Perla en su debut en el Federal

Fue por 2 a 1 ante San Martín de Monte Vera con un gol a los 49 minutos del complemento de Uriel Regis. De esta manera, iguala la línea de El Quillá con tres puntos y se enfrentarán en la próxima fecha.

La Perla del Oeste comenzó de buena manera el torneo Regional Federal Amateur 2022, venciendo a San Martín de Monte Vera por 2 a 1, en el estadio de Barrio Jardín. El azulgrana se puso en ventaja por intermedio de Hugo Hofstetter a los 5 minutos del primer tiempo, tras un gran cabezazo que fusiló a Hugo Nini, pero el santo contestó enseguida a los 7, tras una equivocación en la defensa local, fue Santiago Aragón quien igualó ante la salida de Abraham Reartes.

Ya con el 1 a 1 de manera temprana, el partido se hizo parejo, pero de trámite incómodo para La Perla, que nunca le encontró la vuelta, ya que San Martín se plantó con una línea de cuatro defensores y cinco mediocampistas, tratando de recuperar la pelota rápidamente y ejerciendo presión en los distintos espacios del campo de juego.

Si bien tuvo algunas situaciones de peligro, para el equipo de Adalberto Tobaldo pudo ser más protagonista en el complemento, con mayor posesión de balón y más adelantado en el terreno. Fue así que empezó a acumular chances, aunque de difícil quebranto al arco de Hugo Nini.

Cuando el resultado parecía destinado al empate, siendo un gran punto para el visitante, Uriel Regis recibió la pelota desde la derecha hacia el centro y remató de manera extraordinaria, cruzando el balón y metiéndola al arco, haciendo explotar el estadio de barrio Jardín.

La Perla se quedó con un triunfo agónico y quedó en la cima, aunque con menor diferencia de gol, junto a El Quillá, su próximo rival. San Martín no se puede reprochar absolutamente de nada, pero quedó abajo en el grupo y tendrá un duro duelo ante Gimnasia de Ciudadela, como local por la segunda fecha.

SÍNTESIS

La Perla del Oeste 2

San Martín de Monte Vera 1

La Perla del Oeste: Abraham Reartes; Alejandro Ávila, Matías Dándolo, Eduardo Formento y Germán Schmidt; Alexis Palacios, Facundo Dándolo, Milton Lovato y Hugo Hofstetter; Leandro Mayenfisch y Gabriel Ruiz Díaz. DT: Adalberto Tobaldo.

San Martín de Monte Vera: Hugo Nini; Matías Baccega, Francisco Almitrani, Mariano Tittoni y Facundo Tolaba; Lucas Caligari, Maximiliano Tittoni, Brian Batistella, Matías Ferrero y Santiago Aragón; Germán Basso. DT: Diego Rojas.

Goles: en el primer tiempo, 5 min. Hugo Hofstetter (LP) y 7 min. Santiago Aragón (SM); en el complemento, 49 min. Uriel Regis (LP).

Cambios: en el local, Leonardo D´Alessandro por Ávila, Jonatan Traverso por Schmidt y Uriel Regis por Mayenfisch; en la visita, Diego Pérez por Tolaba, Leandro Escobar por Aragón, Maximiliano Plutino por Caligari, Juan Anziliero por Maximiliano Tittoni y Claudio Nickus por Bassó.

Amonestados: Hofstetter, Reartes, Regis y Schmidt (LP); Baccega y Almitrani (SM).

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Lucas Gómez (Chañar Ladeado).

Cancha: La Perla del Oeste.

Liga Santafesina de Fútbol.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *