Saralegui, obligado a meter mano ante Defensa y Justicia

En la derrota ante Racing, un jugador clave llegó a la quinta amarilla por la cual se perderá el partido del martes a las 16.30 ante Defensa y Justicia en el Brigadier López.

Colón sufrió su primera derrota en la era del entrenador uruguayo Marcelo Saralegui, tras caer frente a Racing por 1-0, en el Brigadier López, por la fecha 25 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

En el camino del Sabalero se presenta Defensa y Justicia, a quien recibirá el próximo martes desde las 16.30, en Santa Fe. El Halcón llegará con el objetivo cumplido de haberse clasificado a la Copa Sudamericana del año que viene, tras vencer a Unión por 1-0 en Florencio Varela.

De cara a este partido, Saralegui deberá meter mano de forma obligada en el equipo titular, como consecuencia que Facundo Garcés llegó al límite de amonestaciones y deberá purgar una fecha de suspensión.

No hay demasiadas certezas sobre el cambio que realizará el entrenador, pero una de las alternativas podría ser el ingreso de Lucas Acevedo, mientras que las otras alternativas serían corriendo a la zaga a Gian Nardelli o Rafael Delgado.

Si Nardelli va a la zaga para ser el primer marcador central en lugar de Garcés, quien ingresaría por el lateral derecho sería Augusto Schott, mientras que si es Delgado el que se cierra, quien ingresaría por el lateral izquierdo sería el uruguayo Andrew Teuten.

Saralegui ya pone la cabeza en el próximo partido como local de Colón, donde no se descarta que en función de la primera derrota que sufrió el equipo se anime a meter más cambios en busca de volver al triunfo para cerrar con una sonrisa la participación como local en 2022.

Fuente: LT10