Saralegui planea un Colón combativo para enfrentar a Defensa

El DT haría un solo cambio para jugar por la 26ª fecha en busca de la recuperación ante el Halcón. ¿Quién sería el reemplazante de Garcés?

Colón completó la última práctica previo al duelo de este martes en el Brigadier López, desde las 16.30, con arbitraje de Andrés Merlos, ante Defensa y Justicia por la 26ª fecha de la Liga Profesional. Ya fuera de todo objetivo, la meta pasa por escalar lo máximo posible y tratar de mejorar un poco esta mala campaña.

El DT Marcelo Saralegui no confirmó la formación, pero ya la tendría definida, con una sola variante respecto de los que vienen de perder contra Racing: el ingreso en defensa de Lucas Acevedo por el suspendido Facundo Garcés, que llegó a las cinco amarillas.

Es la chance más concreta, más allá de que está la opción también de que Gian Nardelli se corra a la zaga y que entre Augusto Schott. Vuelve a estar en la consideración Eric Meza, pero no para ir de arranque. Un Acevedo que en diciembre termina su vínculo y casi seguro no seguirá.

Después, no hay misterios. En consecuencia, los posibles 11 del Sabalero para jugar ante el Halcón serían: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Lucas Acevedo, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

Fuente: LT10