Colón quiere la continuidad de Goltz: espera su respuesta

La dirigencia le hizo una propuesta para renovar, ya que finaliza su contrato en diciembre, y por ahora el zaguero no lo definió, ya que tiene dudas

Mientras en Colón se cocina la continuidad de Marcelo Saralegui, hay otros aspectos que se buscan abordar. Sobre todo, el armado del próximo plantel. Lógico que en esto tendrá mucho que ver la idea del DT, pero por las dudas hay cosas en las que se avanzó. Por ejemplo, la dirigencia le hizo una oferta de renovación a Paolo Goltz.

“En el club ya saben mi postura”, dijo hace algunas semanas el zaguero, dando a entender a que tenía un ciclo cumplido. Pero más que nada, producto del mal momento que se vivió con la apretada de la barra. Esto hizo que varios analicen seriamente irse después de diciembre.

En el caso del marcador central, su vínculo expira a fin de año. En su momento vino porque necesitaba estar cerca de familia en Hasenkamp, Entre Ríos, y por eso rápidamente se acomodó a Santa Fe. Pero esta situación generó un sacudón que lo hace dudar. 

En su momento se conoció que pensaba en el retiro, pero luego confesó que no era así y que tenía ganas de seguir jugando. El tema es que ya no siente lo mismo que al principio. No necesariamente en lo deportivo, donde tampoco salieron las cosas, sino en lo personal. Por eso, todavía no dio una respuesta. Los dirigentes, por las dudas son optimistas.

Fuente: LT10