Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

LIGA PROFESIONAL UNIÓN

En Colombia hablan de un posible regreso de Castrillón

Un importante medio hace referencia a cómo subió la cotización del delantero según el sitio Transfermarkt y de la chance que lo pueda recuperar Independiente de Medellín ante la imposibilidad que tendría Unión de hacer uso de la opción de compra.

Bryan Castrillón se reencontró con su mejor momento, esta vez por fuera de Independiente Medellín. El canterano del rojo se fue para Argentina en préstamo, debido a que Julio Comesaña lo borró como cosa rara. Ya vale el doble de plata.

Lo más probable es que las directivas de Independiente Medellín apenas se están dando cuenta, pero la noticia que llega desde Argentina respecto a Bryan Castrillón es para aplaudir. El canterano poderoso no tuvo un buen regreso al DIM en este 2022 y nuevamente tuvo que salir en préstamo. Hoy la rompe en Unión en Santa Fe y las cifras lo demuestran.

Bryan Castrillón tuvo un importante incremento en su cotización, según lo ha dado a conocer hace pocos minutos la plataforma Transfermarkt. El extremo se fue para Unión de Santa Fe con pocos minutos en el equipo de Julio Comesaña, pero el elenco rojiblanco le dio la confianza y hoy ya cuenta con 26 partidos disputados, todos de manera consecutiva.

Castrillón, quien aún pertenece a Independiente Medellín y que debe regresar de su préstamo en enero de 2024, fue valorado en un millón de euros, más que cualquier otro jugador de la plantilla actual del DIM. En pocas palabras, es más caro que todos sus excompañeros, algo que debe interesar mucho en las directivas del poderoso. Ojo, porque Unión de Santa Fe tiene opción de compra.

Si bien la opción de compra ya está establecida y no se podría cambiar, el presente económico de Argentina podría influir para que Unión no logre comprar al colombiano. En ese escenario, el DIM le podría sacar mucho más provecho y buscar un ofértate fuerte, teniendo en cuenta su nueva valorización en el mercado. Atención, porque aún estará más de un año en Argentina.

Fuente: LT10

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *