Leonel Bucca más afuera que adentro de Unión

Por ahora las negociaciones para la renovación del contrato fueron infructuosas y el escenario marcha rumbo a que quede libre. El club no se mueve de su propuesta

En Unión la mayor atención pasa por el futuro de Gustavo Munúa, pero hay otros aspectos que también se buscan resolver. Sobre todo, apuntando a los jugadores con los que se busca renovar el contrato. Con Claudio Corvalán y Sebastián Moyano ya hay charlas, pero todavía nada definido. También con Leonel Bucca, pero con una negociación complicada.

Termina su vínculo en diciembre y la dirigencia le acercó una propuesta de extensión hace unos meses, pero fue desestimada por la representación. El tiempo pasó y el presidente Luis Spahn dijo las complicaciones que había, donde sus apoderados ponían en la mesa la posibilidad de llevárselo libre para presionar.

Se hizo una contrapuesta que el club no aceptó y por eso quedó todo estancado, a punto tal que, actualmente, el esperancino está más afuera que adentro. Todavía hay margen para dialogar, pero si ninguna de las partes cambia no será posible, algo que se está presentando. 

Un Bucca que volvió de Deportivo Riestra y se quedó a pelear un lugar, pero tuvo minutos en cuenta gotas con Gustavo Munúa. Contó con algo de rodaje cuando el equipo estaba en la doble competencia, pero luego muy poco, quedando en claro que no estaba entre las primeras alternativas.

La meta de la representación es que haya un reconocimiento por el esfuerzo que hace el jugador, pero desde el club no se mueven por ahora de la propuesta inicial, que consideran más que razonable. Así las cosas, asoma todo como fin de ciclo.

Fuente: LT10