El Quillá, San Cristóbal y Unión, campeonas en el femenino

El Quillá se consagró campeón en la máxima división tras vencer a Unión por penales, mientras que San Cristóbal derrotó a Juventud Unida por 3 a 1 y ascendió. Además, Peñarol se quedó con el título de Inferior Mayor tras ganarle al tatengue desde los doce pasos.

TORNEO CLAUSURA “21 DE AGOSTO”

FEMENINO – FINALES

SÁBADO 29 DE OCTUBRE

PREDIO FRATERNIDAD DEPORTIVA – CANCHA 1

PRIMERA A

Unión 2 (Agostina Alegre y Micaela López) – Náutico El Quillá 2 (Ruth Arce y Melina Reus). Ganó El Quillá por penales 6 a 5.

El Quillá se consagró campeón de la máxima categoría tras ganarle 6 a 5 en los penales a Unión, luego de empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario. Las tiburonas ganaban 2 a 0 con goles de Ruth Arce y Melina Reus, pero empataron Agostina Alegre y Micaela López en la última jugada. Desde los doces pasos sentenció la serie la arquera Mariana Ferraris tras atajarle el último penal a Rocío Arias.

PRIMERA B

San Cristóbal 3 (3 de Florencia Scándalo) – Juventud Unida 1 (Micaela Balenzuela)

San Cristóbal cerró un estupendo año ganándole a Juventud Unida por 3 a 1. La flamante goleadora Florencia Scándalo marcó un hat trick para las de Ángel Gallardo, mientras que Micaela Balenzuela descontó para el elenco de Candioti. De esta manera el Verde de las Quintas se consagró campeón del torneo Clausura y como también lo había hecho en el apertura ascendió a Primera.

INFERIOR MAYOR – SUB 18

Unión 3 (Camila Acevedo, Marilin Coronel y Alegra Risso) – Peñarol 3 (2 de Ruth Fernández y Lourdes Largeaud). Ganó Peñarol por penales 4 a 3.

Peñarol se consagró campeón en Inferior Mayor tras vencer a Unión por 4 a 3 en los penales. En el tiempo reglamentario se jugó un partidazo con todos los condimentos que finalizó en 3 a 3. Camila Acevedo, Marilin Coronel y Alegra Risso marcaron para las tatengas, mientras que Ruth Fernández en dos ocasiones y Lourdes Largeaud convirtieron para las campeonas.

Liga Santafesina de Fútbol.