La histórica jugadora de Náutico El Quillá, campeonas del torneo clausura tras ganarle la final a Unión, pasó por los micrófonos de Radio Ritmo Santa Fe.
Final apasionante se vivió el sábado pasado en el predio Fraternidad Deportiva entre Náutico El Quillá y Unión, que terminó con el título para las tiburonas, que le arrebataron la consagración como en el Clausura 2019, en el cual se lo ganaron en un desempate triangular. Fue por 2 a 2 en el tiempo regular, 6 a 5 en los penales.
En Radio Ritmo Santa Fe charlamos con Melina Reus, la goleadora de El Quillá, que expresó que “Venimos confiando mucho en nosotros y crecimos mucho como grupo y creo que eso nos dio el campeonato y lograr sorprender a más de uno”. Sobre la conversión que tuvo, comentó que “fue un muy lindo gol, porque pensé que se iba y baja, pegando en el travesaño. Muy contenta porque fue el gol 50 con El Quillá”.
Analizando lo que fue la final, Reus dijo que tuvieron “gran parte del partido con el protagonismo y las sorprendimos por el grupo, con la formación desde el punto de vista humano, como lo hicimos en 2019”.
Hubo una preparación intensa para el encuentro, ya que Reus indicó que “trabajamos en la semana de jugar bien arriba, obligar a que sean pelotazos, que por ahí nos complicó pero estuvimos muy sólidas”. El empate llegó sobre el final y ella se “quería morir porque hubo una adición de más y tengo los nervios a flor de piel. Tuve que tranquilizarme yo para hacerlo con el grupo”.
ESCUCHÁ LA PALABRA DE MELINA REUS EN LSF RADIO
Radio Ritmo Santa Fe.