Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

COLÓN LIGA PROFESIONAL

Los dos jugadores que no serían tenidos para Colón 2023

Pensando en el armado del próximo plantel, el club buscaría rescindir el contrato con nombres que no serían tenidos en cuenta. ¿Quiénes son?

En Colón no hay apuro para algunas cosas producto del prolongado receso por el Mundial, que no quiere decir tampoco que no se esté avanzando en algunos temas. Sobre todo, pensando en el armado del próximo plantel. Como se sabe, no se extenderán los contratos del volante Mauro Formica y el defensor Joaquín Novillo.

Después, la idea es que Paolo Goltz siga, pero sería complicado. Mientras que con Luis Rodríguez se coincide en la salida, pero no en los términos. Eso por ahora está frío, pero el ida y vuelta se mantiene. Pero a su vez, habría jugadores que no serían tenidos en cuenta.

Ellos son Juan Manuel Sánchez Miño y el paraguayo Mario Otazú. El volante fue perseguido por las lesiones luego de su arribo por pedido de Julio Falcioni y, cuando se recuperó, casi no aportó nada. Tanto es así como en el final de la temporada fue resistido por la gente cuando ingresaba.

En tanto lo de paraguayo es un misterio, porque arribó a Santa Fe después de una buena campaña con Guaireña en la Sudamericana (hizo cinco goles), pero casi no vio acción. Solo 28 minutos donde no se destaca nada. Fue bajado a reserva y hasta jugó en la Copa Santa Fe, pero sin descollar.

La dirigencia pretendería rescindir el contrato de ambos, que finalizan en diciembre de 2023. Una tarea que ya se estaría activando.

Fuente: LT10

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *