Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

LIGA SANTAFESINA PRIMERA B REGIONAL FEDERAL AMATEUR TRANSMISIONES

Doble transmisión por la Triple Sintonía Digital

Este sábado, tendremos la apasionante definición del ascenso en Liga Santafesina, con el encuentro entre Belgrano de Coronda y Deportivo Nobleza, mientras que seguiremos con el Regional Federal Amateur entre La Perla del Oeste y El Quillá.

Sábado a puro fútbol por Radio Ritmo Santa Fe, Marca Personal y El Show de la Liga, desde las 15.30 con la transmisión de Belgrano de Coronda recibiendo a Deportivo Nobleza por la fecha 36 del torneo “Trabajadores de la Salud”. La vizcachera viene de una derrota dura ante Banco Provincial y tiene 72 puntos, 5 por arriba del bancario, que acecha y jugará ante Vecinal Gálvez. El partido comenzará a las 16 y contará con el arbitraje de Carlos Córdoba.

Ya, desde las 17 horas y con la transmisión en dúplex con FM Sol 91.5, estaremos para las alternativas de La Perla del Oeste ante Náutico El Quillá, por la quinta fecha del torneo Regional Federal Amateur, zona 8 región litoral sur. Con arbitraje de Maximiliano Moya, el azulgrana y el tiburón comparten punta y en caso de obtener un triunfo alguno de los dos, clasificará a la próxima ronda.

Te esperamos para esta doble transmisión, como siempre, por la Triple Sintonía Digital.

Radio Ritmo Santa Fe.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *