Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

LIGA SANTAFESINA REGIONAL FEDERAL AMATEUR TRANSMISIONES

Gimnasia venció a San Martín y sueña con clasificar

El pistolero se quedó con un triunfo importante ante San Martín de Monte Vera por 2 a 0 para quedar con la posibilidad intacta de clasificar el próximo fin de semana, cuando enfrente a La Perla.

Gimnasia y Esgrima cumplió y sacó una victoria valiosa ante San Martín de Monte Vera, para ilusionarse con jugar la próxima ronda del torneo Regional Federal Amateur, ya que alcanzó la línea de La Perla del Oeste y quedó mejor posicionado por tener mayor diferencia de gol.

El partido fue siempre en dominio para el conjunto local, que impuso condiciones constantemente. A pesar de ello, por la pelota detenida llegó la apertura del marcador, tras un tiro libre fue Juan Manuel Gallego que cabeceó y la mandó al fondo del arco.

San Martín en ningún momento inquietó a Salvagiot, que tuvo una tarde muy tranquila. Ya promediando el segundo tiempo, a los 22, Gallego volvió a convertir, tras una serie de rebotes le sirvió para marcar el 2-0 que, en definitiva, fue el resultado final.

El equipo de Gosálbez tendrá una verdadera final por el segundo cupo a la próxima instancia del Regional Federal Amateur. Enfrentará a La Perla del Oeste como visitante, con la misma cantidad de puntos, pero con el empate a su favor. El sueño y las esperanzas, están más que intactas.

SÍNTESIS

Gimnasia y Esgrima 2

San Martín de Monte Vera 0

Gimnasia y Esgrima: Mauricio Salvagiot; Franco Jara, Exequiel Panizza, Luis Díaz y Rafael Falvo; Agustín Ferrer, Facundo Ravelli, Agustín Flores y Michel Coronel; Bruno Amici y Juan Manuel Gallego. DT: Francisco Gosálbez.

San Martín de Monte Vera: Luciano Rondán; Matías Baccega, Ismael Torres, Brian Batistela y Facundo Tolaba; Lucas Caligaris, Mariano Tittoni, Iván Anziliero, Maximiliano Tittoni y Santiago Aragón; Claudio Nickus. DT: Diego Rojas.

Goles: en el primer tiempo, 31 min. Juan Manuel Gallego (G); en el complemento, 22 min. Juan Manuel Gallego (G).

Cambios: en el local, Francisco Serrano por Coronel, Lautaro García por Amici, Alexis Juárez por Ferrer y Axel Altamirano por Gallego; en la visita, Maximiliano Plutino por Mariano Tittoni, Joaquín Jabbour por Maximiliano Tittoni, Francisco Almitrani por Tolaba y Lucas Gianastacio por Nickus.

Amonestados: Maximiliano Tittoni, Jabbour (SM).

Incidencias: en el complemento, a los 36 min. expulsado Francisco Almitrani (SM).

Árbitro: Nahuel Franco (Casilda).

Cancha: Gigante de Ciudadela.

Liga Santafesina de Fútbol.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *