Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

Joel Soñora gana fuerza para reforzar a Colón

Si bien en su principio se informó que su hermano estaba en el radar sabalero, todo indica que Joel es el que tiene más chances de llegar a Colón.

Luego de la derrota por 1 a 0 de Colón ante Vélez por el amistoso que se disputó en Uruguay, continúan las negociaciones en el mundo rojinegro. Mientras se sigue intentando llegar a buen puerto con la situacipon del Pulga Rodríguez, que parece no tener fin, Colón busca los refuerzos que pidió Saralegui. 

Se informó que Colón tiene un interés firme por el mediocapista ofensivo Alan Soñora, que jugó en Independiente y no renovará su contrato. Sin embargo el futbolista no quiere seguir jugando en Argentina, por lo que le dará mayor interés a ofertas de afuera. 

En las mismas averiguaciones de Colón para sumar a Alan Soñora, se mencionó el nombre de su hermano Joel. Este mismo fue ofrecido a Saralegui por parte de los directivos de Colón y el DT dio el sí. Por el momento la situación quedó en pausa, Colón todavía no avanzó más que para realizar aveiguaciones. 

Joel Soñora jugó en VfB Stuttgart II, Talleres, Arsenal, Banfield y Vélez. Mientras que su paso más reciente es en el Marítimo de Portugal.

Fuente: LT10.