Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

LIGA PROFESIONAL UNIÓN

Castrillón: “Esto sirve para sumar minutos”

El jugador tatengue habló luego de la derrota por 2 a 0 ante Belgrano en Uruguay.

Unión continúa su etapa de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional 2023. En esta oportunidad perdió 2 a 0 frente a Belgrano en un amistoso correspondiente a la Serie Río de la Plata, disputado en el estadio Domingo Burgueño Miguel, del Campus de Maldonado.

Matías Moreno y Daniel Barrea marcaron los goles del Pirata, donde Unión tuvo un flojo debut en la Serie Río de La Plata.

Luego del partido, Bryan Castrillón habló sobre los minutos que pudo sumar el tatengue: “Ellos tuvieron iniciativa, nos controlados en los primeros minutos, pero luego mejoramos. Es un partido preparatorio, de pretemporada, esto no es definitivo”.

“Munúa va a ir buscando el esquema y los jugadores adecuados, hoy jugamos 4-3-3, creo que tenemos una pretemporada larga, es nuestro primer partido en serio, creo que vamos a ir mejorando, esto nos sirve mucho” detalló.

Por último, dijo: “Hay que estar tranquilos, tenemos un muy buen grupo y jugadores, esperamos el torneo para hacerlo mejor, creo que faltan cosas a mejorar, esperemos que cuando llegue el torneo estemos a punto”.

Fuente: LT10.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *