Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

LIGA PROFESIONAL UNIÓN

La salida de Battión es casi un hecho

El rumor es cada vez más fuerte en torno a la posible renuncia de la secretaría técnica, después de una reunión de mesa chica con opiniones divididas a poco que cierre el libro de pases y que comience la Liga Profesional

En las últimas horas, Unión terminó de cerrar la venta de Juan Carlos Portillo a Talleres, en poco más de 1.500.000 dólares límpios. Se da justo en la previa del debut en la Liga Profesional ante Banfield y a días que cierre el libro de pases. Antes de esto, el DT Gustavo Munúa estaba un poco impaciente, porque ya venía pidiendo refuerzos y, con esto, ni hablar

Justo, cuando también debe firmar su nuevo contrato, que está resuelto de palabra. Por lo que se pudo saber, se dio una reunión de mes chica con un clima muy tenso, donde hubo opiniones divididas sobre cómo se viene dando justamente el armardo del plantel. Se fueron los dos 5 titulares y no llegó recambio por el momento.

En su momento, el presidente Luis Spahn se reunión con el técnico y Roberto Battión para que se pusieran de acuerdo al momento de salir a buscar nombres. Esto se habría asentuado. Ni hablar ahora con la salida de Portillo, que era una pieza fundamental en el equipo. 

Es así como es cada vez más fuerte el rumor de una posible salida de los integrantes de la secretaría técnica (además de Battión, Esteban Amut). También está rondando un presunto portazo del conductor rojiblando. Lo concreto es que se viven momentos complejos puertas adentro, que genera incertidumbre en la previa del comienzo de la actividad oficial.

Fuente: LT10.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *