Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

LIGA PROFESIONAL UNIÓN

Kevin Zenón firmó la renovación hasta 2025

A través de sus redes sociales, el club de la Avenida informó de la extensión del vínculo con el extremo izquierdo, el cual se extenderá por tres años más.

Uno de los temas que acaparó la atención en el mundo Unión durante el receso fue la continuidad de Kevin Zenón, quien como no era considerado por Gustavo Munúa para integrar el equipo titular pretendía buscar otro rumbo en su carrera futbolística.

Surgió la chance de emigrar a Banfield, más allá que se mencionó un cargo de contrato que no convencía a los dirigentes de Unión, quienes además pretendían que firme su contrato, el cual vencía el próximo 31 de enero.

Se entró en conflicto con el jugador y su representante, y de hecho no viajó Zenón a jugar el amistoso ante Newell’s, aunque de a poco se empezaron a acercar las partes, y viajó rumbo a Uruguay para realizar la pretemporada con sus compañeros.

Y la venta de Juan Carlos Portillo a Talleres derivó que en el combo de beneficios para Unión se llegue a un acuerdo para la extensión del contrato con Kevin Zenón, según reportó el club en las redes sociales.

“Kevin Zenón extendió su vínculo con la Institución hasta diciembre de 2025. ¡Vamos, Kevin!”, remarcó Unión, sobre la continuidad de un jugador que pese a no comenzar como titular será muy importante para el uruguayo Munúa.

Fuente: LT10.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *