Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

COLÓN LIGA PROFESIONAL

Wanchope Ábila lucha para meterse en el once del debut

El entrenador sabalero se inclinará por el ex-Boca para ser titular en el partido ante Lanús del próximo domingo a las 19.15, en lugar del lesionado Laureano Troncoso.

El último amistoso de Colón ante Instituto, a quien goleó por 3-0 en el Mario Alberto Kempes, dejó la mala noticia del desgarro sufrido por Laureano Troncoso, quien en el primer gol hizo una piruet que le costó el inconveniente por el cual tuvo que abandonar dicho partido, y se perderá los primeros de la Liga Profesional.

De esta manera, quien se perfila para reemplazarlo el próximo domingo a las 19.15, cuando el Sabalero reciba a Instituto, es Ramón Ábila, quien le ganó la pulseada al paraguayo Jorge Benítez, quien también tuvo que dejar el partido ante Instituto por un golpe en el tobillo.

En condiciones normales Ábila sería titular, pero iba a arrancar el torneo desde el banco de los suplentes debido a que no está en su plenitud física. En el resto del equipo no hay dudas, ya que lo integrarán los mismos que afrontaron la mayoría de los amistosos previos al certamen, con el regreso de Ignacio Chicco en reemplazo de Matías Ibáñez tras superar un problema en el hombro.

En esa formación estarán desde el inicio dos de los refuerzos que llegaron en este libro de pases: el mediocampista Joaquín Ibáñez y el delantero uruguayo José Pablo Neris.

En tanto, esperarán su oportunidad desde el banco de relevos los mediocampistas Tomás Galván y Gonzalo Silva, y el atacante Benítez.

De esa forma, una probable formación de Colón para jugar con Lanús alineará a Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Juan Pablo Álvarez, Cristian Vega, Baldomero Perlaza y Joaquín Ibáñez; José Neris y Ábila.

Fuente: LT10.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *