Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

COPA FEDERACIÓN LIGA SANTAFESINA PRIMERA A y B TRANSMISIONES

La Perla venció a Polideportivo Llambi Campbell en su debut

El Azulgrana se quedó con el primer duelo entre ambos por la primera fase de la Copa Federación. Fue por 1 a 0 con gol de Joel Abraham, recién incorporación.

La Perla del Oeste le ganó a Polideportivo Llambi Campbell el partido de ida de la primera fase de la Copa Federación. Fue por la mínima diferencia, con gol de Joel Abraham, a los 33 minutos del segundo tiempo.

El equipo del “Flaco” Tobaldo está en un proceso de recambio, producto de muchos jugadores que se fueron a final de 2022 y otros tantos que llegaron para esta temporada. Es por eso que el equipo se va conociendo y los rendimientos van a ir mejorando.

El campo de juego es de dimensiones más chicas de las habituales y eso condicionó el juego, ya que los equipos carecieron de ideas y las situaciones no fueron las más claras. El equipo local no tuvo chances para inquietar al arquero Rossini en el primer tiempo, exceptuando algunas pelotas detenidas que llevaban el balón al área.

Para La Perla, las corridas de Santiago Paredes por izquierda, Agustín Flores por derecha, era lo más incisivo, pero siempre faltándole un toque para poner a los delanteros de frente al arquero Chiariotti.

Con el correr de los minutos, cada vez más parecía que el encuentro podría terminar empatado o con tan sólo un grito de gol. Finalmente llegó, a los 33 minutos, tras varios rebotes finalmente le quedó a Joel Abraham que superó la resistencia de Chiariotti. El ex jugador de Las Flores llegó para darle poder de conversión al azulgrana, y en este caso dándole una victoria muy importante para La Perla.

El próximo fin de semana se jugará el partido de vuelta y los dirigidos por Adalberto Tobaldo consiguieron una importante ventaja y definirá como local el pase a los octavos de final.

SÍNTESIS

Polideportivo Llambi Campbell 0

La Perla del Oeste 1

Polideportivo Llambi Campbell: Agustín Chiariotti; Leandro Adrover, Milton Lovato, Gonzalo Borghello y Braiton Hollman; Tomás Carpineta, Juan Chiariotti, Williams Tibaldo, Ezequiel Sosa y Marcos Videla; Leandro Lovato. DT: Sebastián Córdoba.

La Perla del Oeste: Fernando Rossini; Rodrigo Toriglia, Agustín Palombarini, Maximiliano Traverso y Germán Schmidt; Agustín Flores, Leonardo D´Alessandro, Pablo Martínez y Santiago Paredes; Leandro Escobar y Emanuel Vatt. DT: Adalberto Tobaldo.

Gol: en el complemento, 33 min. Joel Abraham (LP).

Cambios: en el local, Yamil Gómez por Tibaldo, Sebastián Sioli por Sosa, Emiliano Cavaleri por Adrover y Mariano Chiariotti por Juan Chiariotti; en la visita, Joel Abraham por Escobar, Mauro Romero por Flores, Tiziano Miranda por Vatt, Juan Mendoza por Paredes y Emanuel Vallejos por Martínez.

Amonestados: Milton Lovato y Tibaldo (P); Abraham (LP).

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Mauricio Montiel (Liga Verense).

Cancha: Polideportivo Llambi Campbell.

Liga Santafesina de Fútbol.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *