Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

COLÓN LIGA PROFESIONAL

El Malvinas Argentinas, en malas condiciones para recibir a Colón

Emergió la polémica por cómo está la cancha en la previa del duelo ante Godoy Cruz en Mendoza por la 2ª fecha de la Liga Profesional.

Colón no quiere que la actuación ante Lanús haga mella en lo anímico y por eso está enfocado en ir por el triunfo el próximo domingo cuando visite, a partir de las 21.30, con arbitraje de Luis Lobo Medina y transmisión de Radio Ritmo Santa Fe, Marca Personal y El Show de la Liga.

Mientras el DT Marcelo Saralegui le da forma a la alineación, el plantel trabajará por última vez este sábado por la mañana en el predio y luego partirá en chárter hacia Mendoza para luego quedar concentrado en Mendoza. El Tomba viene de ganar en el debut para ponerle un condimento más a la previa.

Sin embargo, en las últimas horas se conocieron imágenes que generaron preocupación, tanto en el Expreso como en el Sabalero: la mala condición del campo de juego del estadio Malvinas Argentinas. Algo que sorprendió a los locales, que tuvieron que trabajar en condiciones poco frecuentes y con el partido prácticamente encima. Hubo tres meses sin actividad por delante para que esté así, despertando malestar en la dirigencia de Godoy Cruz.

Por supuesto, esto también replicó en Santa Fe y el cuerpo técnico de Saralegui toma nota, ya que también puede ser un condicionante en las aspiraciones de volverse con un resultado positivo.

Fuente: LT10.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *