Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

COLÓN LIGA PROFESIONAL

Paolo Goltz: “Se vio una mejor actitud de Colón”

El capitán sabalero fue al hueso y dijo que se hicieron los méritos “para ganar” el clásico en el 15 de Abril, a la vez que se ilusiona con que sea un motivo para levantar en la Liga.

El refrán dice que siempre que llovió paró y para Colón, pese a que sigue sin ganar, al menos le puso fin a la racha de derrotas en la Liga Profesional con la igualdad de este domingo 1-1 ante Unión en el clásico disputado en el estadio 15 de Abril.

A la salida de los vestuarios, el capitán Paolo Goltz charló con Diez en Deportes y dejó su reflexión: “Fuimos superiores y no lo pudimos plasmar en el resultado. Una lástima, porque hicimos un gran desgaste. Se vio una mejor actitud”.

“Lo dije en las otras notas, que en los tres primeros partidos jugamos mal y nos faltó física y futbolísticamente, y en esta ocasión superamos al rival y fuimos mucho más. En el final tuvimos una que pudo cambiar el resultado”, agregó.

A la vez que recalcó: “Queríamos ganar. Más allá de que fuimos más, no se ganó y seguimos con un punto. Es el aspecto a mejorar, pero la meta es que este partido sirva como base para levantar”.

Fuente: LT10.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *