Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

LIGA PROFESIONAL UNIÓN

Todo resuelto para Munúa de cara al clásico

El DT Tatengue tiene todo resuelto para el clásico santafesino de este domingo a las 17, donde los cuatro refuerzos estarán desde el inicio.

Este domingo, desde las 17, en el estadio 15 de Abril, Unión recibirá a Colón, en una nueva edición del clásico santafesino, en el marco de la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional, cotejo que será controlado por el mundialista Facundo Tello.

De cara a este partido, Gustavo Munúa parece haber encontrado el equipo, ya que ante Barracas Central mandó a los cuatro refuerzos a la cancha, con lo cual estuvieron desde el inicio Oscar Piris, Luciano Aued, Yeison Gordillo y Thiago Vecino.

En la defensa, con el ingreso de Piris, el que salió fue Lucas Esquivel. El exdefensor de Gimnasia se posicionó como segundo marcador central, en tanto que Claudio Corvalán se paró como lateral izquierdo.

En la mitad de la cancha se produjeron, en el nuevo sistema 4-2-3-1 (por el 4-3-3), los ingresos de Luciano Aued y Yeison Gordillo, en lugr de Daniel Juárez y Enzo Roldán, con lo cual Unión ganó en personalidad y experiencia en ese sector del campo de juego.

Arriba Thiago Vecino lo hizo por Junior Marabel. El uruguayo se paró como único referente de área, con lo cual Imanol Machuca arrancó como extremo derecho, Kevin Zenón como extremo izquierdo, y Mauro Luna Diale jugando detrás del nueve.

Así las cosas, los 11 que salieron a jugar ante Barracas Central, y que saltarían al campo de juego del 15 de Abril para enfrentar a Colón, son los siguientes: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Luciano Aued y Yeison Gordillo; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Kevin Zenón; y Thiago Vecino.

Fuente: LT10.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *