Radio Ritmo – La radio online de Santa Fe

COLÓN LIGA PROFESIONAL

Gorosito tendría definido el primer once para el domingo

Pipo tendría definida la formación para debutar el domingo ante el Globo por la 5ª fecha de la Liga Profesional. Variante de nombres y esquema.

Colón completó una nueva práctica con miras al duelo del domingo en el Brigadier López, a partir de las 17, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de Radio Ritmo Santa Fe, Marca Personal y El Show de la Liga, ante Huracán por la 5ª fecha de la Liga Profesional. Si bien el DT Néstor Gorosito no lo confirmó, ya tendría definida la formación.

Por lo que se pudo saber, en el trabajo de este viernes por la mañana se hicieron tareas físicas y con pelota, y cerca del final hubo movimientos tácticos, donde estuvo la idea que ensayó el miércoles en su primera prácticas: tres variantes y otro sistema.

Un 5-3-2 o 3-5-2, dependiendo si es el equipo se para en defensa o ataque. Eric Meza por Augusto Schott y Gian Nardelli por Tomás Galván para reforzar la última línea. Mientras que arriba ingresará Jorge Benítez por Ramón Ábila. Carlos Arrúa será el cuarto volante más adelantado, pero claramente Julián Chicco será el más retrasado para que se suelen Santiago Pierotti y Baldomero Perlaza.  

Así las cosas, los posibles 11 serían: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gian Nardelli y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Julián Chicco y Baldomero Perlaza; Carlos Arrúa; y Conejo Benítez. El plantel volverá a trabajar este sábado y luego quedará concentrado para el duelo ante el Globo.

Fuente: LT10.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *